Dr Cesar Monreal Chairez

Casos de éxito del Dr Cesar Monreal Chairez

Bloqueo con Neurolisis de ramo medial L4 a S1

El dolor lumbar es una entidad común y frecuente crónica. Se estima que el dolor de causa articular facetaria representa el 15-31% de todas las consultas por dolor lumbar. En sospecha de dolor articular facetario se recomienda realización de bloqueos nerviosos para establecer el diagnóstico. La ra- diofrecuencia continua percutánea es el tratamiento más efectivo hasta la fecha.

Instrumentación lumbar L4 L5

Una cirugía de artrodesis vertebral está diseñada para detener el movimiento en un segmento vertebral doloroso, que a su vez debería disminuir el dolor que se genera desde la articulación.

Descompresión Nerviosa. Instrumentación y Fusión Anterior C3 C7

La cirugía de la columna cervical por vía anterior, es una técnica simple, y un procedimiento quirúrgicamente seguro con un número bajo de complicaciones

Atención a problemas ortopédicos de nacimiento o adquiridos con el paso del tiempo.

Infecciones, traumatismos, tumores, cambios óseos y enfermedades que afectan a la columna vértebral.

Agenda tu cita

Consultorio 81 3112 3714 Urgencias 81 8472 4562