Alivio al Dolor de Espalda Crónico

Los tratamientos para el manejo del dolor comprenden una variedad de opciones, entre ellas inyecciones para tratar el dolor de los nervios y el dolor de cuello o espalda

Agenda tu cita de valoración

La lucha contra el dolor crónico es una lucha de por vida para muchos

Más del 80% de la población sufrirá dolor de espalda a lo largo de su vida. La mayoría de los casos pueden estar relacionados con una causa general, como tensión muscular, lesión o uso excesivo, o pueden atribuirse a una afección específica de la columna, más comúnmente:

Enfermedad Degenerativa de Disco
60%
Estenosis Espinal
75%
90%

Una serie de afecciones menos comunes también pueden causar dolor como la disfunción de la articulación sacroilíaca, los tumores espinales, la fibromialgia y el síndrome piriforme.

Obtener un diagnóstico preciso que identifique la causa subyacente del dolor, y no solo se correlacione con los síntomas, es primordial para guiar el tratamiento.

¡Existe una solución!

Muchas opciones de tratamiento para el dolor de espalda se pueden adaptar a las necesidades de un paciente individual.

Conoce algunas de las opciones de tratamiento:

Bloqueo de raíces nerviosas

Es una inyección alrededor de la raíz del nervio a medida que sale de la columna vertebral.

La inyección reduce la inflamación y el dolor causado por la presión sobre el nervio.

¿Eres candidato?

Tratamiento Conservador

El objetivo es reducir el dolor, pero estos tratamientos no cambian la fuente subyacente del dolor. Por lo general se recetará tratamiento médico junto con un programa de fisioterapia u otro régimen.

Fusión Espinal

La fusión espinal conecta de manera permanente dos o más vértebras en la columna a fin de mejorar la estabilidad, corregir una deformidad o reducir el dolor.

¿Eres candidato?

¿Cuál es la causa de tu padecimiento?

Comienza ubicando la zona del dolor. Se puede dar en diferentes partes de la espalda; la zona cervical (cervicalgia), dorsal (dorsalgia) y lumbar (lumbalgia).

Tratamiento para

Ciática

Tratamiento para

Alivio del

Dolor Cervical

¡Mejora tu calidad de vida hoy!

Agenda tu cita de valoración

Atención de primer nivel en el Hospital privado más grande de Latinoamérica

Aceptamos todos los Seguros